Bases

 

La PsicoMetaFísica se divide en:

* PsicoMetaFísica Dinámica

* PsicoMetaFísica Energética

* PsicoMetaFísica Estimulante

* PsicoMetaFísica Avanzada

 

Y tiene dos aspectos particulares:

 

Por un lado tiene una base Dogmática.

Y por el otro una base Científica.


Como doctrina es una disciplina que no tiene fronteras.

Para explorarla, conocerla y manejarla con Sabiduría sólo se necesita la intención de conectarse con la fuente de la creación y dejar fluir el conocimiento impreso en el Universo. Experimentarlo y Materializarlo.

No es un arte para elegidos sino una herramienta para aquellos que elijan el camino de la Sabiduría y la Verdad. Es el propio SER quien tiene la oportunidad de alcanzar el verdadero significado del pensamiento, la creación y la existencia a través de su capacidad y su voluntad.

Concibe al SER en su parte Corporal, Mental y Espiritualidad como la representación del Universo en el plano material y como tal todo Ser Humano tiene el derecho y la posibilidad a acceder al verdadero conocimiento sin que esto sea patrimonio de alguien en particular.

 

Por el otro lado todas las bases de las técnicas utilizadas tienen algún fundamento científico en la Física Cuántica o en la Mecánica Cuántica, en el estudio y experimentación con varias disciplinas alternativas y tienen que ver con el manejo y utilidad de las LEYES UNIVERSALES.

Así como en la antigüedad se creía en el conocimiento empírico y filosófico, con el que se terminó construyendo gran parte de los fundamentos de las ciencias modernas, en la actualidad son las mismas ciencias las que hoy en día están volviendo a la fuente del conocimiento para sustentar y desarrollar nuevos y más avanzados métodos para encarar la problemática actual del Ser Humano.

Esos antiguos conocimientos estaban basados en el entendimiento y comprensión de la Grandes Leyes Universales.

 

En esos mismos conocimientos se basa la PsicoMetaFísica.

 

Por lo tanto:

NO HAY MISTICISMO NI MAGIA.

ES CIENCIA Y CONOCIMIENTO APLICADO.

 

 
 

Teléfono: 4964-9234 | Correo Electrónico: info@psicometafisica.com.ar | Copyright 2008©. Todos los derechos reservados.