El Autor

 

El desarrollo de esta disciplina se ha basado en la experimentación que a través de los años, la vida me ha ido mostrando como una realidad muy distinta a la que vemos todos los días.
Durante más de 30 años he sido un permanente buscador de nuevas experiencias, diferentes lugares e ideas originales que básicamente me hagan dar cuenta de cual es la verdad, que es la vida, que hay más allá de lo que un ser humano puede ver o percibir, en pocas palabras despertarme y ver la realidad del Universo tal cual es.
Como muchos otros, en algún momento creí que para entender era necesario estudiar y para saber tener un título. Con el tiempo me fui dando cuenta que el Conocimiento y la Sabiduría poco tienen que ver con la cultura adquirida o con los títulos obtenidos. No porque estos fueran triviales sino más bien porque el Verdadero Conocimiento no ha sido escrito en sí mismo, sino sólo entre líneas.
Ahí entendí que ese Verdadero Conocimiento es algo que debe ser accedido por cada persona, prestar atención para darse cuenta cual es y experimentarlo para transformarlo en Sabiduría.
Con el transcurrir de mis propias investigaciones fui entendiendo que el mismo es sumamente complicado explicarlo con palabras, ya que sólo puede ser entendido en su real dimensión si uno puede verlo y experimentarlo. También interpreté que para esto es necesario tener Visión, ser un verdadero visionario de la vida.
Pude captar porque los maestros hablan en parábolas o transmiten sus mensajes a través de escenas ya que son ellas las que estimulan a la mente a imaginarse lo que quieren decir y así tener la visión de lo que es la realidad.
Esta forma de comunicación es algo que el SER posee como parte de su concepción y que en otras épocas supo desarrollar para comprender la Verdad Universal. Sin embargo en algún punto del camino emprendido en busca de la realidad se le restó importancia a eso, creando una realidad distinta. Creyó en cosas que consideró más concretas y que podía entender mas sencillamente pero que también eran muy superficiales. Con el transcurrir de los tiempos sólo aquellos que realmente les interesa se encargan de investigar cual es el propósito de la vida y para que estamos en este plano de la realidad.

El ser humano ha dedicado gran parte de su existencia a tratar de estudiar, recibirse, obtener títulos, ser alguien en la vida o tener algo… pero al final se olvidó de vivir. En su camino dejó de lado lo más importante, LA VIDA.
Dispuso que exista el tiempo y que cada cosa tenga un valor determinado. Así cayó presa de su propia creación y hoy vive corriendo detrás del tiempo y pagando por el precio de las cosas.
Todo esto lo alejó cada vez más de su propósito y se olvidó del ejercicio de vivir.
Hoy en día no sos nadie sin un título, sin una posición o sin dinero. Es tanto lo que se ha concentrado en esto que no existe nada más.
Está tan alejado de la realidad que ya ni siquiera se pregunta porque vive, sino que tiene que hacer mañana. Ya no importa cual es el motivo de la vida, sino cuanto dinero tiene.
Olvidó para que se creó al SER, simplemente vive. Así dejó de creer en sí mismo y en el poder que tiene.

El Conocimiento ES y EXISTE desde la creación del Universo y todos somos parte de esa misma creación.
La vida es una constante búsqueda del Conocimiento, eso nos hace Exploradores.
Usar nuestra Visión para encontrarlo, nos hace Visionarios.
Utilizar nuestra Luz para entenderlo, nos hace Iluminados.
Experimentarlo, nos hace Expertos.
Transformarlo en Sabiduría, nos hace Sabios.

Desarrollar la Percepción para captar los mensajes que el Universo transmite.
Utilizar la Visión para ver el Conocimiento Universal en su real dimensión.
Usar la Intuición para entender cual es.
Emplear la Imaginación para darle vida y materializarlo.
Ponerle Pasión a eso porque así marcas la diferencia del éxito de este emprendimiento.
Ser un explorador de tu interior para descubrir qué eres y para qué estás.
Encontrar tu Luz, esa que te ayudará a elegir el camino.
Descubrir las herramientas que el te han sido provistas para elegir siempre y construir tu propio camino.
Entender que hemos sido provistos del libre albedrío para que cada uno elija su camino.

Así los pilares de la PsicoMetaFísica son:
Entrenamiento: Para saber utilizar las herramientas que te ayudan a construir tu camino.
Porque la vida es un ejercicio permanente.
Voluntad: Para elegir y construir tu camino cada vez mejor.
Porque en la vida todas son elecciones.
Perseverancia: Para tener siempre fuerza e incrementarla.
Porque en la vida hay que tener constantemente viva la llama de la Esperanza.

De esta forma cada uno elige su camino, sabiendo que aquello que elijas está bien porque tú lo has elegido libremente. Al ser libre para elegir tu camino comprendes que todos somos iguales y vamos hacia el mismo lugar, porque tenemos el mismo objetivo. Te hace libre para ser quien eres.
Entonces comienzas a elegir concientemente todo aquello que no dañe a otros, porque cuando dañas a otros te dañas a ti ya que daña a tu SER. Así comprendes que todos son lo mismo y son iguales.
En este estado comprendes que debes ocuparnos ti mismo. En esto no existe vanidad ni egoísmo porque el verdadero camino es el camino interior, que te muestra tu propio SER.
Porque lo que buscas lo encontrarás en tu interior. Si cada uno se ocupara de si mismo todo sería perfecto. Te muestra que la vida es perfecta y que vienes a disfrutar de ella, porque has sido creado con Amor. Comprendes que al Amar la Vida vivirás eternamente.
Tener tu primera experiencia al elegir el Amor como propósito de vida te ilumina, al advertir que primero debes experimentar el amor y amarte para saber que es el amor y así poder ofrecer un amor verdadero. No puedes ofrecer algo que primero no lo has experimentado con tu SER. Para saber amar a otros debes saber como amarte a ti mismo. La vida te mostrará que al ser incondicional con el amor no necesitarás un amor incondicional, porque el verdadero amor los hace a todos iguales.

Esto es apenas una pequeña muestra de lo que he podido descubrir y experimentar como un incasable buscador de la verdad.
Hay mucho más. Una realidad fascinante que nos abre las puertas al Conocimiento Universal.
Todo esto no lo he encontrado en ningún lugar y ningún ser humano me lo ha enseñado. No hay quién pueda darme un título de esto porque no existe en la realidad de todos los días. Esto lo descubrí en mi interior y por mi mismo.
Sigo desarrollando continuamente el contacto con mi SER y esto abre cada vez más el canal de comunicación que he establecido con el Universo y la Creación. Así voy construyendo mi camino a cada momento. Pude entender que quizás no todos se tomen el mismo trabajo, le pongan el mismo empeño o no hayan descubierto que esto existe en cada SER.
Por eso desarrollé los conceptos de la PsicoMetaFísica, a fin de mostrarles a otros las herramientas con las que cuentan para construir su camino y ayudarles a usarlas correctamente.
Entendí que nadie puede enseñarte nada porque no vinimos a aprender, ya que el Conocimiento Universal ya está escrito desde la Creación.
Vinimos a conocernos a nosotros mismos, descubrir las herramientas que tenemos para construir nuestro camino, entender como usarlas. Despertar a la verdad que se encuentra en cada uno de nosotros y así liberarnos de todos los condicionamientos de esta realidad para tener una visión clara la verdadera realidad.
Para todo esto no necesitarás un título, sino la firme convicción de creer en ti mismo, elegir tu camino, construirlo a cada instante, llegar a la iluminación, evolucionar.

Estoy comprometido al cien por ciento con la PsicoMetaFísica y le pongo toda Pasión a lo que hago porque creo firmemente en el SER y en el poder que tiene.

Así llegar a ser una LUZ para estimular a otras mentes a que se iluminen.


Muchas gracias.

Prof. Sergio Marin.

 
 

Teléfono: 4964-9234 | Correo Electrónico: info@psicometafisica.com.ar | Copyright 2008©. Todos los derechos reservados.