Introducción

 

Bienvenido a nuestro sitio. Muchas gracias por visitarnos.

 

El Centro “Liberar tu SER” tiene como objetivo ayudar a cada persona a encontrar el equilibrio y la paz adecuada para conocerse a si mismo y saber como actuar concientemente ante las situaciones cotidianas.
Por medio del autoconocimiento hallamos la forma de valorarnos, respetarnos y ser fieles a nuestras decisiones. Así podemos entendernos y liberarnos de los bloqueos y condicionamientos incorporados a través de nuestra historia.
Esto nos da una gran amplitud mental, material y espiritual como para darnos cuenta que todo parte de una sola premisa, “Aprender a Amarnos”. Cuando descubrimos como Amarnos comprendemos como Amar a los demás.
Por eso nuestro lema es “Que todo sea AMOR”, para que el ser humano entienda que a través del AMOR se puede lograr cualquier cosa que se proponga.
Cada disciplina que realizamos en el Centro lo hacemos bajo esta premisa y la integramos como parte de todas nuestras actividades. Le mostramos a cada persona nuestra visión particular de la vida e incentivamos a que entienda e incorpore esta premisa para que experimente los resultados que es capaz de obtener.
Todo este nuevo concepto está basado en el desarrollo de una disciplina en donde el SER es el Centro y lo más importante. Ocuparse de uno mismo, desarrollar sus propias capacidades y encontrar el camino hacia su propio crecimiento y evolución personal.
Esta innovadora disciplina la llamamos PsicoMetaFísica ya que engloba al SER en su conjunto integrado por Cuerpo, Mente y Alma.

 

Aquí hallarás una explicación concisa pero detallada sobre lo que es la PiscoMetaFísica, cual es su campo de acción, que efectos tiene en cada persona, para que ha sido desarrollada y que beneficios te aporta al utilizar este sistema para mejorar tu vida.

 

La palabra PsicoMetaFísica se desprende de los siguientes conceptos:

- Psyché (Psiquis, Mente)

- Metá (el Eter, lo Intangible)

- Phýsis (Materia, Cuerpo)

 

Es una disciplina terapéutica orientada a realizar un trabajo energético y selectivo de las capacidades naturales de cada persona.

Su objetivo es reconstruir los canales de comunicación vibracionales y renovar el flujo vital entre los 3 Elementos que componen al Ser Humano, encauzando su energía creadora hacia procesos productivos y constructivos que ayudan a cada persona a solucionar problemas, superar obstáculos, materializar objetivos y evolucionar.

 

Se trabaja con la materia y la dinámica de esos 3 Elementos, ya que cada uno de ellos está conformado por una parte sólida o sustancia y otra intangible o sutil.

Los 3 Elementos son:

Elemento Psíquico (Sustancia: Mente / Sutil: Conciencia)

Elemento Astral    (Sustancia: Alma / Sutil: Espíritu)

Elemento Físico     (Sustancia: Cuerpo / Sutil: Vitalidad)

 

Para entender esto hay que saber que todos lo seres humanos son iguales y nacen con las mismas características, porque las capacidades del ser humano son innatas como parte de su concepción.

Cada persona nace con un desarrollo específico de ciertas capacidades, lo que hace que se diferencie de otros. También tiene un espectro, en donde se encuentran cualidades específicas que diferencian personas con una misma capacidad.

Pero también y muy importante, las capacidades tienen umbrales de mínima y de máxima. Por debajo del umbral de mínima tendría deficiencias para desarrollar cierta capacidad y por encima del umbral de máxima estaría sobrecapacitado y podría generarle trastornos críticos.

 

Por lo tanto las capacidades tienen 5 características principales: tipo, grado, sector, condición y umbral.

- El tipo indica su presencia. Que capacidad es.

- El grado muestra la cantidad. Cuanto desarrollo tiene o se ha podido alcanzar.

- El sector denota su cualidad. El segmento del espectro en que se encuentra.

- La condición señala la calidad. Que tan perfeccionada está.

- El umbral marca los límites. Son las fronteras que establecen el equilibrio.

 

El trabajo que se realiza en PsicoMetaFísica hace que se desarrollen y potencien esas capacidades naturales.

Una persona puede desarrollar cualquier capacidad, si realmente se lo propone.

 

TODO SE LOGRA CON ENTRENAMIENTO, VOLUNTAD Y PERSEVERANCIA

 

Para realizar esta disciplina se han elaborado una serie de técnicas teóricas, prácticas, energéticas y expresivas. Complementadas con musicoterapia, aromaterapia y radiestesia.

 

IMPLEMENTADO EN FORMA ABSOLUTAMENTE NATURAL

 

Es una disciplina dirigida a cualquier persona sin distinción de sexo, creencia o edad.

Basada en elementos y comportamientos propios del ser humano.

Es totalmente saludable y practicada a diario aporta beneficios sustanciales.

 

La PsicoMetaFísica se ha desarrollado para exaltar y enaltecer la vida como la más maravillosa de las realizaciones universales y al ser humano como la obra final y más exquisita de la naturaleza.
Es un “Arte Vivencial” que define a la vida como un Arte y al ser humano como una Obra de Arte.
Así cada ser humano es un artista y crea su propia obra.

"Desde el punto de vista de la PsicoMetaFísica eres el Artista de tu Vida y tu propia Obra de Arte".

"Una pieza única, exclusiva e irrepetible".

Elige que quieres ser y crea constantemente y sin pausa. Se responsable de lo que creas, siendo verdadero y genuino para tener una vida transparente.
Disfruta de la vida como una creación sublime y original sin renunciar a nada de lo que la vida es.
Ten la voluntad y la perseverancia de seguir por el camino elegido sin distraerte. Entiende que la vida puede ser rica y abundante si te lo propones.
No te castigues por equivocarte así serás consciente de tus decisiones y podrás reflexionar sobre ellas para saber que cambiar.
Da gracias por el poder único e infinito de crear tu vida, aceptando la vida como es sin juzgar ni condenar.
Entiende que todo lo que tienes y lo que te rodea es la obra de tu propia creación.

 

ASÍ ES COMO ES

 

Lee atentamente cada página ya que seguramente en alguna de ellas descubrirás lo que estabas buscando.

 

 

La PsicoMetaFísica está desarrollada para aportar soluciones concretas

a los problemas que afronta el ser humano en la actualidad.

 

 
 

Teléfono: 4964-9234 | Correo Electrónico: info@psicometafisica.com.ar | Copyright 2008©. Todos los derechos reservados.