Meditación

 

La Meditación es una forma de ver y percibir la vida a través de los sentidos que posee nuestro Ser Interior.
Las personas creen que solo hay una forma de vivir y es a través de los sentidos habituales con los que se mueven todos los días.

Como ser humano posees un enorme potencial que subyace en tu interior. Cuentas con capacidades que te hacen capaz de lograr cosas increíbles. Para utilizarlas sólo tienes que descubrirlas, reconocerlas y desarrollarlas.
Estas capacidades naturales te ayudan a vivir en armonía con tu entorno, desarrollar una comunicación adecuada con los demás para conseguir un entendimiento mutuo, despertar a esta nueva realidad y abrir tu conciencia, obtener los objetivos que te propongas y encontrar paz interior y felicidad.
Esto se logra con Entrenamiento, Voluntad y Perseverancia.
La variable es la creencia. Debes Creer en Ti mismo, tener una FE inamovible de que posees esas capacidades y que puedes lograrlo.
CREER ES PODER.
Todo esto se basa en un único y trascendental concepto que es El AMOR. Si haces las cosas con Amor tu poder será ilimitado y podrás lograr todo.

Ahora existe una práctica innovadora que te ayuda y asiste en este camino del despertar y desarrollar tus capacidades innatas.
Se llama MEDITACION INTEGRAL.
La Meditación Integral engloba una amplia serie de ejercicios de meditación guiada, respiración, armonización, mentalización, focalización, energización, visualización, estimulación, concentración, expresión, conexión y sanación.
Con ella podrás lograr todo eso y llegar a vivir en plenitud.
Es una cuestión de Decisión porque todo surge a partir de una elección. Esto inicia el proceso de Creación porque a partir de tu decisión creas tu vida.
A esto debes sumarle la Actitud que tengas frente a la vida. Si quieres que las cosas sucedan de una manera determinada debes tener la actitud adecuada.
“La Decisión que hagas y la Actitud que pongas marcarán el rumbo de tu vida.”

Acércate y prueba esta nueva disciplina y verás que se puede conseguir vivir de otra manera, mejorar tu calidad de vida y ser una persona diferente.

 

 
 

Teléfono: 4964-9234 | Correo Electrónico: info@psicometafisica.com.ar | Copyright 2008©. Todos los derechos reservados.