Numerología Tántrica

 

La numerología tántrica, es el método que estudia el proceso por el cual hemos pasado, estamos pasando y continuaremos pasando a través de nuestra evolución espiritual en esta vida.
La palabra TANTRA quiere decir tejer – relacionar. Al enlazar este significado con la Numerología Tántrica nos manifiesta el trabajo que tenemos que seguir cada uno de nosotros para evolucionar interiormente.
Nos ayuda a alcanzar una mejor comprensión de los valores que tiene la vida del ser humano y de los desafíos a que está sometido.
Cada alma que se encarna en este planeta tiene unas condiciones kármicas totalmente únicas; las tiene en este momento, las ha traído consigo, las ha creado y forman parte de lo que es su proceso de evolución espiritual.
Nada de lo que nos pasa, de lo que nos ha pasado y de lo que nos pasará, será porqué sí; nuestra vida es una manifestación de este proceso de evolución, tanto si nos damos cuenta como si no.
La Numerología Tántrica, nos permite tener una orientación de porqué somos como somos, porqué reaccionamos como reaccionamos, porqué pensamos como pensamos, porqué nos relacionamos con el mundo exterior de la forma que lo hacemos... nos descubre cual es este proceso; cual ha de ser la relación con nuestra alma, como conseguir, desarrollar y mantener esta relación. Permitir que nuestro espíritu se manifieste conscientemente en este planeta a través de nuestra relación con los demás, con nuestro ambiente y con la función que cumplimos como seres humanos aquí y ahora.
Yogui Bhajan dice que nunca ha habido nadie como tú, no existe nadie como tú y nunca existirá nadie como tú. Tú eres totalmente único, absolutamente único y tendrías que ser muy consciente de eso, y hasta cierto punto estar orgulloso. Lo tendrías que reconocer en ti y darte cuenta que tú. Como ser humano, tienes unas cualidades, un potencial, una habilidad y un poder que es un regalo en esta vida, es tu don; pero para que esto dé su fruto lo tienes que trabajar y de ninguna manera debes rehusar lo que eres, porque no eres otra cosa que una manifestación divina.

 

 
 

Teléfono: 4964-9234 | Correo Electrónico: info@psicometafisica.com.ar | Copyright 2008©. Todos los derechos reservados.