PsicoMetaFísica

 

Describimos los diferentes aspectos de la PsicoMetaFísica, sus usos y aplicaciones.

 

 

PsicoMetaFísica Dinámica

 

La PSICOMETAFISICA DINAMICA es un moderno e innovador sistema orientado a la asistencia en el crecimiento, desarrollo y evolución de todos los aspectos del SER.

 

En ella abordamos una gama muy amplia de aspectos que tienen que ver con la PROBLEMATICA del ser humano en su vida cotidiana.

 

Está basada en:

- La COMUNICACION con la mente.

- La INTERPRETACION de los sentimientos.

- La DECODIFICACION de las señales corporales.

 

El programa completo está dividido en seis secciones abarcando la mente, el espíritu, el alma, la energía, el cuerpo y la creación.

Fobias, miedos, stress, ansiedades, frustración, fortaleza, prosperidad, pensamiento positivo, amor, alegría, bienestar, voluntad, comportamientos, meditación, concentración, equilibrio mental y emocional, son algunos de una gran lista de temas planteados.

 

Hay reuniones para parejas y para todos aquellos que tengan dificultades con el manejo de situaciones problemáticas en sus relaciones.

 

También se trabaja con grupos de ayuda en las que se aportan soluciones a problemáticas específicas: superación personal, soledad, depresión, etc.

 

La PSICOMETAFISICA DINAMICA te ayuda a mejorar tu calidad de vida.

 

----------------------------------------------------------------------------------

 

PsicoMetaFísica Energética

 

La PSICOMETAFISICA ENERGETICA engloba una serie completa de ejercicios que tienen como objetivo principal el de regularizar, estabilizar, fortalecer, mejorar e incrementar los aspectos energéticos y vibracionales del SER.

 

Aquí se actúa directamente sobre los aspectos armónicos, expresivos y transmutables que posee la energía vital y sus componentes vivos, estimulando los principios activos de la misma.

Sincronización, ritmo energético, polaridad, energización, estimulación, armonización, biomagnetismo y muchos otros aspectos hacen de este un sistema muy completo y eficaz.

 

La PSICOMETAFISICA ENERGETICA te ayuda a incrementar y potenciar tu energía.

 

----------------------------------------------------------------------------------

 

PsicoMetaFísica Estimulante

 

La PSICOMETAFISICA ESTIMULANTE es una práctica balsámica, beneficiosa y saludable en donde se utiliza el conocimiento y la energía para ayudar a reconstituir los distintos componentes del SER.

 

Sus aspectos fundamentales están orientados a la sanación espiritual, la reconstrucción mental y la cura corporal.

Esencias, hierbas naturales, velas, fluidos, elementos varios y diversos conocimientos alquímicos, hacen de esta una práctica purificadora y saludable que encauza la energía orgánica hacia un proceso reconstructivo integral, asistiendo a cada persona en el equilibrio de sus vibraciones energéticas para que vuelvan a su estado normal y natural.

 

También se trabaja con grupos de ayuda para superar varios aspectos que tienen que ver con ansiedades: alcohol, cigarrillo, desordenes alimenticios, etc.

 

La PSICOMETAFISICA ESTIMULANTE te ayuda a restablecerte y fortalecerte.

 

----------------------------------------------------------------------------------

 

PsicoMetaFísica Avanzada

 

La PSICOMETAFISICA AVANZANDA es un método con una serie de TECNICAS EVOLUCIONADAS que orienta al ser y enseña el camino al conocimiento, así el mismo podrá alcanzar LA MAESTRIA.

Es un completo entrenamiento para manejar el poder de tu mente, utilizar la energía vital, emplear y encauzar tus sentimientos correctamente, ordenar tu vida y utilizar adecuadamente tu fuerza interior.

 

Descubrirás que TU SER posee una serie de herramientas y mecanismos que hacen que TU VIDA sea de una manera determinada.
Como funcionan y como influyen en TU VIDA.

Los elementos que intervienen en los hechos que te suceden diariamente y como entenderlos, sacarles provecho, darles verdadera utilidad.

 

Aprender a DECRETAR.

Conocer como funciona esta maravillosa técnica que induce a las fuerzas del Universo a crear los escenarios adecuados para que la mente tenga todos los recursos necesarios a fin de que TU DECRETO sea un hecho y se materialice.

 

La PSICOMETAFISICA AVANZANDA te ayuda a entender y ejercitar el Conocimiento Universal.

 

----------------------------------------------------------------------------------

 

TECNICAS: Teóricas, prácticas, energéticas y expresivas.

Complementadas con musicoterapia, aromaterapia y radiestesia.

 

FORMATO: Individual, grupal o parejas.

 

MODALIDADES:

* Reuniones para experimentar el programa íntegramente.

* Cursos para los que quieran aprender a aplicar el modelo.

 

 
 

Teléfono: 4964-9234 | Correo Electrónico: info@psicometafisica.com.ar | Copyright 2008©. Todos los derechos reservados.