Tai Chi

 

En sus inicios el Tai Chi fue creado como un arte marcial interno para la lucha cuerpo a cuerpo. Con el transcurrir del tiempo ciertas reformas al arte original lo acercaron más a una práctica físico-espiritual muy beneficiosa para la salud como así también una práctica que ayuda a aumentar la concentración y focalización.
Estás condiciones hacen del Tai Chi una disciplina óptima para liberar el stress, aprender a relajarse, fortalecer el cuerpo y mejorar la salud física y mental.
 

Hoy en día existen muchas versiones derivadas del arte original y es practicado por millones de personas en todo el mundo.
La esencia es la práctica de formas o figuras representadas por secuencias de movimientos rítmicos que mantienen una fluidez determinada. Su objetivo es incentivar a la energía del organismo a que se mueva en forma armónica a través del cuerpo, alinear los puntos energéticos para dejar fluir esa energía y encontrar nuestro equilibrio para fortalecernos.
 

Hemos apelado a la esencia de esta disciplina y desarrollado movimientos que conectan a nuestro cuerpo, mente y alma con la energía del Universo, aumentar la coordinación y ubicándonos en el espacio para incrementar y potenciar la “visión mental” que ayuda a vincularnos con todos y con todo.
 

El tai Chi es una práctica netamente beneficiosa y curativa para cualquier persona, independientemente de la edad o el sexo.

 

 
 

Teléfono: 4964-9234 | Correo Electrónico: info@psicometafisica.com.ar | Copyright 2008©. Todos los derechos reservados.