Yoga

 

El significado de la palabra Yoga es "unir" o "reunir" en Sanscrito.
Es oriundo de la India y sus orígenes se remontan a más de 2000 años antes de cristo.

El Yoga es una disciplina que se enfoca a recomponer la salud física, mental y espiritual a través de una práctica específica basada en fortalecimiento del vínculo que poseen estos tres aspectos del SER.
Mente, cuerpo y alma están conectados entre sí a través de vínculos energéticos que tienen la función de mantener a una persona funcionalmente estable para vivir en armonía consigo mismo y con el entorno.
Las presiones, las obligaciones, la velocidad con que se vive en la actualidad hacen que se vaya perdiendo paulatinamente esa conexión.
El objetivo del Yoga es volver a recomponer esos vínculos, reconectarse, recobrar la estabilidad mental, física y emocional. Conseguir una verdadera autosuperación que ayude a toda persona a vencer sus limitaciones.

Hay muchas variedades de Yoga que se practican en todo el mundo, por lo tanto tratamos de rescatar la esencia del mismo para que sea aplicable y productiva.
El Yoga es una disciplina totalmente saludable que puede ser practicada por una amplia variedad de personas.

Trabaja sobre los puntos energéticos de una persona, por lo tanto los beneficios de esta práctica son muy variados y sustanciales.

 

 

 
 

Teléfono: 4964-9234 | Correo Electrónico: info@psicometafisica.com.ar | Copyright 2008©. Todos los derechos reservados.